Perugachi ordena contratación a dedo

Los concejales Novoa, Granda y la prensa local que se rasgaba las vestiduras criticando a los que entraron por concurso, ahora con su silencio se vuelven cómplices de la contratación ilegal de 10 funcionarios. La historia a largo plazo y el pueblo en el 2014 los juzgará.

Jefa de personal denuncia irregularidades

La jefa de personal cumpliendo con su deber denunció las irregularidades a la Contraloría.

Vamos a hacer al seguimiento en este blog ya que en Cayambe no hay concejales sino pipones. La ciudadanía será testigo de la celeridad que este organismo le de a esta denuncia.

Este artículo ha sido leído 3604 veces

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Perugachi ordena contratación a dedo

  1. Concepción Vásquez dijo:

    Quiero fecilicitar a la Lcda. Verónica Moncayo, una por su valentía de encarar a las Dignísimas Autoridades de Cayambe y otra porque no tiene pena que le quiten el puesto yaque es una profesional que ingresó al Municipio cumpliendo los concursos de Méritos y Oposiciones de manera legal.
    A las » Dignisimas Autoridade de Cayambe», que lucharon por la dignidad del pueblo, por qué será que no pueden cumplir con lo mínimo que les exige la Ley para contratar a sus Nuevos Colaboradore y personal de confianza como la señorita Directora Financiera, que según sé es Quiteña, habiéndo tanto Cayambeño o ña. con talento para desempeñar este cargo, será que los Cayambeños ya no gozamos de la confianza de su Magestad. nuestro Alcalde Postizo.

  2. Shirley Jarrin dijo:

    Me siento indignada por todo lo que ocurre en mi canton! Lamentablemente nuestra falta de conocimiento y nuestra comodidad hace que seamos vulnerables a los chismes sobre tal o tal persona. Ojala con esto empecemos a cambiar nuestra manera de juzgar, y como lo hacen ustedes con pruebas en mano seamos capaces de defender o atacar a alguna persona que ejerzca un cargo politico!
    Animo que la lucha no ha terminado! 🙂 Gracias Ing. Diego, por todas las obras que hizo por este hermoso canton!..
    P.D. Aunque realmente no me gusto que se demorara tanto en el adoquinado de Ayora a Cayambe.. en fin los motivos no lo se, pero se que algo debio haber ocurrido, 🙂 pero como ahora ya esta! eso esta perdonado! 😀

  3. Pingback: Otra Denuncia a Contraloría Referente a la Administración Perugachi | Blog Personal de Diego Bonifaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *