La Compra de Renuncia Obligatoria de la Licenciada Silvia Tutillo

El 31 de Julio del 2012 la pana Monteros Directora Financiero (E) emite una certificación presupuestaria de la que se desprende que las partidas FOMENTO AL ARTE CULTURA  E IDENTIDAD y ESPECTÁCULOS CULTURALES Y SOCIALES (PROMOCIÓN ARTE Y CULTURA) están sin saldo. En esa misma fecha la Jefa de Cultura Silvia Tutillo expresa su preocupación a su jefa la pana Margarita Real Directora de Educación y Deportes (E).

Inmediatamente la pana Real como respuesta consigue que el encargado del poder Fiallos envíe a su pana y pariente Quilumbango y a la traidora número uno Cristina Chimarro para que le comuniquen la compra de su renuncia obligatoria a Silvia Tutillo.

Como secretaria del comité de fiestas Silvia sabía de las irregularidades de los panas, se la quiso sacar repentinamente y sin documentos pero más pudo la inteligencia que la fuerza bruta.  A continuación enumero algunas de  irregularidades que los panas quisieron tapar con este despido.

1. El 16 de Junio Perugachi ordena se le entregue $4.000 en efectivo de la venta de las entradas de la elección de la reina. A continuación copia del recibo.

2. Se presupuestó para el 2012 $75.000 según certificación presupuestaria y lo que se debe pagar por las fiestas según el informe del Comité de Fiestas es $ 133.158,85. Invito al lector a que vea en qué se gastó la plata y saque sus propias conclusiones.

3.Quedan todavía deudas pendientes con CABAS SHOW($20.000), Cristian Sisalema, CHARLY Y SUS ESTRELLAS, y los no programados

4. Se regalaron 200 pases de cortesía para las y los  panas como lo certifica el informe de la venta de las entradas a la Elección de la Reina  de la Tesorera.

5. En la lista los tablados pagados está Wiliam Alciviades Perugachi con dos y en la lista de tablados no pagados el Municipio tiene dos exonerados o sea 4 solo para «tu Alcalde». En la lista de los tablados no pagados consta también el pana Agustín Novoa como deudor.

El municipio pierde una funcionaria honrada que trabajó incesantemente por el rescate de nuestra cultura y que cometió el pecado de reclamar que se cumpla con lo presupuestado.

El pueblo sabrá juzgar al Municipio del triunvirato de corruptos y sus panas en las elecciones del 2014.

 

 

 

Este artículo ha sido leído 2881 veces

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *