¡Gracias Cayambe!

¡Cayambeños y Cayambeñas, este domingo 23 de febrero vamos todos juntos por la victoria!

Como en mi anterior administración se priorizará los servicios básicos para que todos los habitantes de nuestro cantón tengan acceso a agua potable, alcantarillado vialidad riego y electrificación.

Terminaremos lo que se empezó en mi administración y aún no ha concluido como el aumento de caudal de agua potable para la ciudad y las parroquias del sur, el alcantarillado y adoquinado de los barrios, la regeneración urbana con equipamiento y la reconstrucción de la Casona de Pesillo.

La juventud necesita un lugar para su sana diversión. Se equiparan los parques barriales y se le dará especial importancia al parque de la remonta, el más grande de Cayambe que lamentablemente ha sido abandonado.

Trabajaremos con el gobierno nacional para que la ciudad de  Cayambe tenga una unidad educativa del milenio y así mejorar la educación.

Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en esta campaña, en especial a los cientos de ciudadanas y ciudadanos que me recibieron amablemente en el puerta a puerta, a las organizaciones sociales que nos escucharon en sus asambleas, a los militantes del movimiento Vive que me acompañaron en esta campaña, al Movimiento Popular Democrático y en general a la ciudadanía que ha apoyado nuestra causa.

¡Recuerden Bonifaz gana!

Este artículo ha sido leído 2268 veces

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *