El Alcalde detrás del Alcalde

Como Perugachi se siente incapaz de gobernar y además tiene otras ocupaciones como festejar, mismo donde no hay nada que festejar; aquí lo vemos en el mayorista; contrató por la cantidad de $3.300 mensuales, a un  hotelero que le de haciendo lo que él no puede, administrar el Municipio de Cayambe.

 

El Otavaleño Ricardo Andrade ha sido escogido para que despache todos los tramites, pero él, de eso no sabe nada, pues su preparación es la de ingeniero en administración hotelera y su experiencia es la de profesor universitario. En el SENACYT podemos ver:

Este curioso personaje que todos en el municipio saben quién le da haciendo su trabajo, ingresó como Director de Turismo donde tuvo un mal desempeño. En algo tan simple como informar a la comunidad para que vote por su tierra  en el programa Ecuador Baila, él no hizo ninguna propaganda y dejó que Cayambe pierda, contra un cantón mucho menos poblado como es San Lorenzo.

Para el Director de Directores  lo único que importa es que su jefe sonría y le mantenga en el puesto. Para adularle y tenerle contento hasta le ponen ingeniero, sin ser lo,  en la propaganda de las fiestas de Cayambe.

¡Menos mal que les queda poco tiempo!

Este artículo ha sido leído 5345 veces

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El Alcalde detrás del Alcalde

  1. Natasha Beltran dijo:

    Buenos días Ingeniero para nosotros los cayambeños es muy grato saber que nuevamente sea candidato para alcalde de nuestro prestigiosos Cantón, pero como usted lo dice debe haber cambios pero no estamos observando ya que los supuestos candidatos a ser concejales que le acompañan no son muy gratos para este Cantón ,ya que ellos estuvieron ya en el municipio y otros que son oportunistas y quieren llegar por encima de las demás personas que siempre han estado apoyándole desde siempre es por eso que debería depurar sus candidatos de su nueva lista gracias

  2. Karina dijo:

    Ya es hora que salgan esos oportunistad

  3. edgar parra dijo:

    Ojala que en esta ocación Ing. Bonifaz se rodee de los mejores hombres y mujeres del canton y que este enorme retraso del canton Cayambe sea superado basta ya de traidores inutiles que lo unico que han hecho es retrasar el desarollo de la ciudad llenando de compinches ineptos en la administración pública anteponiendo el compadrazgo a los intereses reales de la ciudaadania.

  4. Luis dijo:

    Tuve la oportunidad de participar a un concurso disque Público en el municipio de Cayambe, para un cargo X hasta la entrevista con el alcalde, me llamo la atención fui a averiguar debido a que está dentro de los ganadores con la sorpresa que ya había un Director asignado por el Alcalde… Que farza…

  5. gina amores dijo:

    En Cayambe, el alcalde y su corte de bufones, no es otra cosa que un circo mal dirigido por el payaso mayor Perugachi, quien sin ninguna preparación ni instrucción ha hecho de su municipio una vrdadera verguenza digna de unos cayambeños mediocres que no han hecho nada por ponerle un alto a tanta mediocridad e inoperancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *