Emergencia se basa en falsedades

En los dos primeros artículos de este blog (1, 2 ) probé hasta la saciedad que mi renuncia obedeció a la indignación que me causo, que corruptos y Contraloría coordinen acciones en contra de mi administración. No existe en contra mio ni juicios ni glosas como afirman estos corruptos en la declaratoria de emergencia.

Actuales gobernantes de CayambeActuales gobernantes de Cayambe

Complotados que hoy gobiernan Cayambe.

Por lo que rechazo los tres últimos considerandos con los que se quiere justificar esta emergencia de la corrupción aprobada por unanimidad de los concejales. No hay ninguna conmoción y quien desmantelo el municipio para declararlo en emergencia y contratar a dedo se llama William Perugachi. Sin ser abogado encuentro la resolucion de emergencia totalmente ilegal.

Que pena que auditoria interna este también amordazada y que estén acabando los corruptos con 11 años de progreso. Sino que digan que han hecho que no sea inaugurar obras que yo contraté.

Este artículo ha sido leído 4218 veces

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Emergencia se basa en falsedades

  1. Ing. David Bastidas dijo:

    Que pena que no pueda dejar de estar el municipio en boca de todos y solo sobre irregularidades que mal que se ve desde afuera, ya que desde adentro los empleados se dan cuentan de todo pero a la vez no pueden hacer nada.

  2. Econ. Ramiro Izurieta Gross dijo:

    La administración usurpadora de Perugachi se ha lanzado con la voracidad de los hambrientos ha devorar su presa capturada es decir el Municipio de Cayambe. En estas disputas intestinas dentro de las instituciones públicas, el público no puede juzgar a quienes PECAN de ambición y de que lado están los virtuosos. Documentos falsificados, otros desaparecidos, testigos amenazados, funcionarios silenciados impiden que la opinión pública se manifieste por el sendero de la verdad. Sin embargo los ladrones están – lo aseguro yo – del lado de los aparecidos como en malón a arrasar el peculio público, que de un día a otro anhelan con malicia tener lo que nunca poseyeron, nunca forjaron ni ideas, no dejaron rastro de acciones de público reconocimiento y nunca patrimonio bien habido. Sólo quienes a Cayambe lo llevan en la sangre por la nobleza de sentimientos, quienes con nombres y apellidos que registra la Historia del Ecuador y escribieron páginas gloriosas que dan brillo al ilustre Cantón de Cayambe y abonaron prestigio a la población y a la comunidad con servicio generoso público y privado serán objeto de aprecio, reconocimiento, prestigio frente a los recién aparecidos desplegando su rapacidad administrativa.

  3. Pingback: Procuraduría da Informe Desfavorable a Declaratoria de Emergencia | Blog Personal de Diego Bonifaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *