Los insultos de Perugachi

Ante las preguntas de Rafael Bonifaz que transcribo:

Perugachi en lugar de contestar insulta, difama y se hace la víctima

  1. Cayambe debería avergonzarse de tener un alcalde tan mentiroso.
  2. Dice que le he tratado mal cuando quien me traicionó fue el ¿ O no fue mi vice alcalde por pedido mio y le arrastré en mi lista a la concejalía?
  3. El gran cobarde que no tuvo la hombría ni coraje de votar por mi remoción el 13 de junio del 2011 es William Perugachi.
  4. El que intimida y chantajea a los empleados municipales es usted señor Perugachi. Decir cosas lindas y luego meter la puñalada por la espalda es su especialidad.
  5. No no va a enfrentar a Rafael Bonifaz en el 2014 va a enfrentar a Diego Bonifaz porque el pueblo no está contento con la administración de la partidocracia de los panas.
  6. Jamás un traidor habla bien de quien ha traicionado por eso sus insultos no me llegan.

 El pueblo de Cayambe tiene derecho a escoger en el 2014 entre lo que tiene ahora y las administraciones que le precedieron, comparar y según eso votar.

Les recuerdo a los Cayambeños que todos los representantes de la partidocracia mas corrupta de Cayambe integran el gobierno más incapaz que Cayambe haya jamás tenido; el de Perugachi. Desgraciadamente solo están ellos y nosotros por lo que asumiremos nuestra responsabilidad histórica.

En los próximos días se publicará una pagina Web del movimiento CALIDAD (Cayambe Libre, Democrático, Altivo y Desarrollado) que se constituirá en el cantón para enfrentar a perugachi sus panas y ex-panas.

Este artículo ha sido leído 5645 veces

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los insultos de Perugachi

  1. monica peñafiel dijo:

    buenas noche señor Diego Bonifaz yo no entiendo porque usted salio si cayambe somos mucho y fuero solo un 1% de cayambe que lo mandaron a hora el municipio esta acabado las personas que deseaban que se vaya solo fue porque no ganaron un puesto en el municipio a hora si estan felises por que el nuevo alcade les dio el puesto y eso ser alcalde a una persona traidora se dijo ser su mejor amigo y lo que hizo pero señor alcalde usted si se merese ese puesto de alcalde cayambe esta mas peor que nunca asi que si desea mi voto yo le dara mil veces y tiene mi apoyo para la nueva relexcion
    y yo se que si se pone a la releccion usted va a ganaaaaaaaaar

  2. Ing. luis caicedo G. dijo:

    Estimado Sr .Ing. Diego Bonifaz los verdaderos Cayambeños nos sentimos humillados y avergonzados por ver que nuestro pueblo no surge y no se puede levantar de lo destruido que se encuentra por falta de verdaderos lideres en todos los ámbitos políticos de nuestro Cantón por lo que seria bueno que se vuelva a lanzar de candidato para la alcaldía de Cayambe escogiendo a los mejores cayambeños para que lo acompañen en la campaña y que trabajen en el engrandecimiento de nuestro querido Cantón dejando atrás a todos los oportunistas de siempre, mi ayuda incondicional siempre será en beneficio de mi Ciudad Cayambe la que me vio nacer aunque me encuentro muy lejos de mi querida ciudad volveré para verla grande téngalo por segura que sabremos ayudarle en lo que usted estimare conveniente soy Ing. En Industrias Agropecuarias , mi ayuda será para fortalecer el agro en nuestro Cantón ,dedicando las horas necesarias en charlas y conferencias a nuestras industrias y campesinos de todo nuestro Cantón ,siga adelante y postúlese a candidato a la alcaldía de Cayambe seguro estoy que será el futuro Alcalde de mi querida ciudad éxitos y suerte ,me despido y espero muy pronto poder conversar directamente en Cayambe.
    De ud muy atentamente:
    Ing. Luis Caicedo G.

  3. mbacastillo dijo:

    Se que el Ing. Diego Bonifaz sería incapaz de ensuciarse las manos con el dinero que es del pueblo, por eso la gente, el pueblo y las comunidades necesitamos que regrese a administrar el Cantón, ya que fue el único Alcalde que se acordó de las comunidades y barrios que necesitabamos una vida digna (buen vivir) nosotros estaremos pendiente de apoyar en la proxima campaña, para que regrese por la puerta grande.

  4. Janeth dijo:

    Ing. Diego Bonifaz, la buena nueva de su candidatura para la reelección de nuestro querido Cantón CAYAMBE, ha despertado en el corazón del pueblo cayambeño una nueva expectativa llena de ilusión y esperanza, pues deseamos fervorosamente que sea Ud, quien vuelva a dirigir con un verdadero espíritu de trabajo y entrega el día a día de nuestro Cantón. La experiencia cuenta, a lo que se suma el conocimiento, el profesionalismo, la lealtad , valentía, que ha demostrado en su Trayectoría Pilítica.
    Vamos cayambeños «Con Diego Otra Vez». Un hombre probo!!! de Verdad.
    Ing. vamos nuevamente con fuerza al 2014. Cuente con nosotros que ya lo estamos esperando.

  5. anonimo dijo:

    Los hombres bien buscan para el desarrollo de los demas, de siempre y para siempre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *