Consejo de participacion ciudadana desconoce a Wilson Luna

A continuación el oficio enviado por la Secretaria General del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social al Doctor Victor Miño Arias Fiscal de los cantones Cayambe y Pedro Moncayo. En este oficio queda establecido que Wilson Luna no es servidor del Consejo de Participación ciudadana y control social como quiso hacer creer este caballero a la ciudadanía.

Con este documento queda comprobado que Wilson Luna le mintió a la ciudadanía todo este tiempo. En un libro que escribió este ciudadano explica como presionó a la Contraloría para que esta injustamente me destituya.

A confesión de parte relevo de prueba.

Por taparle todo y por ese libro lleno de insultos el pana Perugachi le dio una placa el 23 de Julio. Mientras los panas se lleven bien que no importa que el pueblo tenga agua racionada.

 

 

Este artículo ha sido leído 3397 veces

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Consejo de participacion ciudadana desconoce a Wilson Luna

  1. Hola querido Diego,

    Mi nombre es Jesid Acosta de Quito, Ecuador. Acabo de ver un video que habla de un chico, estudiante de ingenieria, que hizo que los peones de su papa se revelaran, para que les den una paga justa.

    Me inspiro mucho esa historia y que esta persona sea un hermano de mi fraternidad, y me encantaria conecer un compatriota que tiene tanta pasion para el futuro de nuestro pueblo. No me encuentro en Ecuador en este momento, estoy terminando mis estudios en la Florida, EEUU, pero me encantaria conocerlo cuando vaya.

    Un abrazo fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *