La Revolución Ciudadana no Llegará a la Contraloría si Pólit Sigue

  1. Existe un EXAMEN ESPECIAL DE INGENIERÍA PRACTICADO A LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE RIEGO TABACUNDO EJECUTADO POR EL H. CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA publicado en el año 2001.

Vino Pólit de Contralor y no se hace ningún seguimiento de las recomendaciones hechas a los Prefectos de manera a que estos hagan lo que lo que les da la gana.

La veeduria del proyecto de riego Tabacundo encuentra serias irregularidades en la contratación del reinicio de la obra después de 8 años de paralización.

Como la Contraloría de Pólit no les para bola, se van al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Este organismo el 20 de Octubre 2011 emite la RESOLUCIÓN 014-007-R-CPCCS-2011 en la cual en le punto 2 de las recomendaciones pide a la Contraloría “se practique el examen especial correspondiente”.

Como era de esperarse en solidaridad con su pana Baroja, Pólit no obedece la recomendación del CPCCS, como no lo hace cuando el Procurador cuestiona la emergencia declarada por Perugachi y que denuncié en un artículo anterior “La Procuraduría Da Informe Desfavorable a Declaratoria de Emergencia”

Esta actitud contrasta con la celeridad que tramitó mi destitución por fallas administrativas que denuncio en mi articulo “Por qué soy el primer indignado del Ecuador”.

Lo peor de todo es que Pólit quiere reelegirse, si lo hace, será una demostración que la Revolución Ciudadana es cómplice de una Contraloría nada imparcial, politizada y corrupta.

¡Esperemos que no suceda!.

Este artículo ha sido leído 2249 veces

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *