Los Actuales Concejales de Cayambe

Escribo este artículo porque creo importante que la ciudadanía conozca quienes son los actuales concejales de Cayambe.

Anibal Gordon Flores se encuentra preso en Calderón por manejar en estado etílico. No tenemos el parte pero a través de Internet se puede buscar el número del juicio 6585* del año 2011 en la página de la judicatura. Léalo también aquí.

Salvador Rojas va por el mismo camino, por calumniar a una ex-reina de Cayambe acusándola de haberse llevado los regalos de la nueva Reina. La acusada presenta querella criminal en contra de Salvador Rojas por injuria calumniosa.

Agustín Novoa cometió el mismo delito que Perugachi firmaba como ingeniero sin serlo. Pueden comprobar esto leyendo varios documentos del año 2007 donde firma como ingeniero. Según SENESCYT  el título fue refrendado en marzo del año 2010.

Nestor Nepas emite ordenes de movilización a pesar que la ley prohíbe que los concejales actúen en el ámbito administrativo.

Todos liderados por un Alcalde que recién se está capacitando y que cree que ejercer el poder es cambiar de sitios a las secretarias y encargar las Direcciones y que se aplaude el mismo porque nadie mas le aplaude.

William Perugachi

William Perugachi

Este artículo ha sido leído 4932 veces

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los Actuales Concejales de Cayambe

  1. Mónica Noroña dijo:

    es triste que nuestro querido cantón Cayambe esté represenrado por una persona que en lo particular me deja mucho que desear en lo cuanto a honradez, esto es un secreto a voces como se dice ya que este hombre se ha visto envuelto en cuanto escándalo relacionado con mal manejo de dinero en la Liga Cantonal se conoce. Rechazo a esa mala persona, que como todo ser humano tiene derecho a equivocarse pero así también a rectificar sus errores pero no lo ha hecho, solo esperemos y veremos que el tiempo nos dará la razón a quienes desconfiamos de la buena fé del Sr. Ing. o lo que sea.

  2. Gabriela López dijo:

    Hoy dijo el alcalde de Cayambe que los 2000 dolares de la cuenta de la escuelita angel de amor fue donada por los padres de familia a el es eso verdad . si no que descaro tiene de mentir

  3. sarina dijo:

    POliticos pobres de mente, pobres de espiritu, con ansias de poder. Cuando cambie la mentalidad entonces la ciudad saldrá a flote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *