El Consejo de Participación Ciudadana de Cayambe va a actuar.

La respuesta de Perugachi en radio Ecos de Cayambe a mi artículo anterior fue insultarme. Yo solo le recuerdo que el documento en que me basé, está suscrito por su pana Quilumbango, Director Financiero.

Espín también me insultó en la radio pero admitió que es verdad, cosa no había hecho antes; dijo que era solamente una metedura de pata del pana Quilumbango. Mintió al decir que me he sacado el documento cuando éste fue entregado por secretaria ha pedido mio y lleva el sello de la misma.

Lo que debió haber hecho es primero liquidar el contrato y luego aceptar el jugoso puesto de más de $2000 mensuales que le ofrecía su pana Perugachi.

Transcribo el diálogo en facebook entre mi hijo Rafael y el Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Cayambe.

Wilson Luna en cambio dice que va a denunciar a la Contraloría pero en sigilo y confidencialidad y eso 6 meses después de conocer el delito.

¿Por qué el sigilo, la confidencialidad y la demora?. Porque antes era pana de Perugachi.

¿Acaso no es la transparencia la mejor forma de combatir la corrupción?. La transparencia está reñida con el sigilo, la confidencialidad y la demora que son las mejores amigas de la corrupción.

En todo caso más vale tarde que nunca.

Demos le el beneficio de la duda y veamos si cumple.

Todos los panas arrepentidos son bien venidos, nosotros no somos rencorosos.

Este artículo ha sido leído 1802 veces

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *